Flash Forward

Del equipo de Lost, producida por David S. Goyer (Co-guionista de Batman:The Dark Knight) y Brannon Braga (24, Star Trek:Enterprise), nos llega la nueva apuesta fuerte de la ABC tras Perdidos, FLASH FORWARD, basada en el libro de Robert J. Sawyer, Recuerdos del Futuro (1999), crítica aquí, el argumento gira en torno a un misterioso suceso que ha provocado que todos los humanos en la Tierra se desmayen a la vez, durante 2 minutos y 17 segundos, durante ese tiempo tienen una visión sobre un trozo de sus vidas que tendrá lugar dentro de seis meses.
La serie comenzará a emitirse este otoño los jueves a las 8:00 PM, antes de Anatomía de Grey.El agente especial, Mark Benford (Joseph Fiennes), trabaja para la oficina de campo del FBI, parece llevar una vida perfecta, una mujer maravillosa, una hija adorable, una gran casa y dos coches en el garaje, pero tiene demonios interiores, provocados por su pasado con el alcohol que le impiden disfrutar plenamente de ello, su hija Charlie es su única luz, su visión del futuro le desplaza al 29 de Abril de 2010 a las 22:00, donde parece que su adicción al alcohol ha regresado, parece que la oscuridad del pasado llegará al futuro.La Doctora Olivia Benford (Sonya Walger), es una reputada cirujana pediátrica, fuerte y decidida, adora a los niños, sobre todo a su hija Charlie, esta casada con Mark, su matrimonio tiene altibajos, pero lo quiere y quiere luchar porque funcione, sin embargo en su visión del futuro aparece junto a otro hombre que no conoce.Demetri Noh (John Cho) es el compañero de Mark, un agente especial impulsivo, que solo medita las cosas cuando tiene que lidiar con los planes de boda con su prometida, Zoey, para que no note que se esconde de ella por algo, no tiene visión de su futuro, cree que morirá en algún momento de esos seis meses.Tengo sentimientos encontrados con esta serie, porque me parece una buena idea, pero si tienden a emitir episodios autoconclusivos sobre lo que ha recordado una cierta persona ayudándola a que no ocurra, en lugar de recuerdos del futuro que apoyen la trama principal de porque ocurrió este suceso, puede que pierda interés la serie, espero que lo combinen con acierto, parece que en el piloto, se centran en las vidas privadas y sentimentales de los protagonistas, pasados alcohólicos, matrimonios que no funcionan, embarazos no previstos, como en todas las series en la forma de contarlo está el secreto, tengo confianza en David S. Goyer, por su trabajo en Batman.

La galería completa de fotos la tenéis aquí.

Aquí el nuevo video.

11 comentarios:

Simone Marie dijo...

Desde luego el argumento es original,como dices parece buena idea, pero no se por qué me cuesta tanto ver a Joseph Finnes metido en el proyecto, pero bueno..también me costaba ver a Glenn Close en la televisión y está maravillosa...

satrian dijo...

Simone B. - Vaya segundo ejemplo, gloriosa en Damages, lo del hermanito pequeño Fiennes no se que tal lo hará, lo tendré siempre en mi mente vestido de Shakespeare, tengo dudas con esta serie de momento.

Simone Marie dijo...

Exacto..te pasa igual que a mi, que lo veo con las mallas y la pluma en la mano, y es que el pobre desde Shakespeare no ha hecho nada demasiado importante..por lo menos que yo recuerde.

satrian dijo...

Simone B. - Yo únicamente lo recuerdo en Enemigo a las puertas con Jude Law que es el que llevaba el peso de la película, y el Mercader de Venecia.

Diego del Pozo dijo...

Yo tengo mucha fe en el proyecto aunque la sombra de los 4400 me da un poco de recelo. Espero que sepan aprovecha rla historia y nos regalen el espectáculo que todos esperamos de este proyecto. La ABC parece tener las cosas muy seguras con ella, ya veremos. Eso si, no me gusta nada que la hayan colocado los jueves, triunfará o fracasará extrepitosamente...

seriéfilo dijo...

tiene muy buenap inta aunque a mi john cho no me mata...

satrian dijo...

seriéfilo - No trago a este actor no se porque razón en particular.
Moltisanti - Mucha presión ese día y tiene que enganchar rápido ojalá tenga suerte, pero temo que la forma de enfocarla tenga mucho que ver en su devenir.

Kratos dijo...

Comparto tu opinion, tiene una pinta genial, pero lo mismo nos pegamos el ostion auto-conclusivo.

satrian dijo...

Kratos - No digo que no hagan algún episodio así, pero tienen que enganchar desde el primer momento, y con autoconclusivos sin relación con la trama principal no lo harán.

Eldemo dijo...

Parece original y la verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en esta serie. Espero no equivocarme.

satrian dijo...

Eldemo - De momento tengo mis recelos con ella, ya veremos.